Un trágico accidente de tránsito en el municipio fronterizo de Maicao cobró la vida de una joven mujer y su pequeña hija la noche del sábado 20 de abril. El lamentable hecho ocurrió en la intersección de la calle 7 con carrera 6, cuando un vehículo ignoró la señal de pare y ocasionó la tragedia.
Testigos informaron que el vehículo Toyota en el que se transportaba una familia completa chocó contra un automóvil de color gris que no hizo escuadra y originó un fuerte volcamiento que dejó como saldo una mujer muerta y cuatro personas más heridas, entre ellas una niña de un año y medio que murió horas después.
La víctima fatal de este lamentable hecho fue identificada como Sara Cambar Arpushana, de 36 años de edad, perteneciente a la etnia wayúu y funcionaria del hospital San Rafael de Albania. Por su parte, los cuatro heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial del municipio, donde lamentablemente falleció la niña de un año y medio, hija de la víctima inicial.
Vecinos del sector donde ocurrió este trágico siniestro vial, reportaron que el impacto fue bastante fuerte. Hasta ese lugar llegaron las autoridades competentes que procedieron al levantamiento del cadáver de la mujer y posteriormente a levantar el croquis del accidente para determinar las causas reales del mismo.
Finalmente, la ESE Hospital San Rafael de Albania, en cabeza del gerente David Cotes Mengual, y todo su equipo de trabajo, lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Sara Cambar, quien laboró en esta entidad como auxiliar de enfermería, dejando un legado de buen servicio y hospitalidad.