Un terrible hecho ocurrido la noche de este miércoles, tiene consternado a todo el municipio de Barrancas, sur de La Guajira. Una bebé de meses de nacida habría sido descuartizada y posteriormente lanzada a un monte en el barrio Pringamosal.
El hallazgo se produjo en la parte trasera del colegio Monte Alvernia, cuando unos perros que por el olor fueron sacando las partes del pequeño cuerpo. La escalofriante escena generó pánico y dolor entre los vecinos del sector que se acercaron para ver lo que ocurría.
Aunque las autoridades hicieron presencia en el lugar de manera inmediata, aún no se tiene un reporte oficial sobre quién sería la madre de esta criatura y quién sería el responsable de su trágica y vil muerte. El terrible hallazgo ha generado indignación y conmoción entre las familias del sector.
Finalmente, de manera extraoficial se conoció que la menor sería hija de una joven mujer de origen venezolano que estaba residenciada en la zona y que hacía poco había sido vista en estado de embarazo. Esta hipótesis aún no ha sido confirmada de manera oficial por parte de las autoridades.
Nota: Nos abstenemos de publicar fotografías del cuerpo de la bebé por ser imágenes sensibles.