Un hombre habría acabado con su vida prendiéndose fuego dentro de su vehículo, en la vía que conecta a Valledupar con La Guajira. El lamentable hecho ocurrió este lunes pasadas las 6 de la tarde, en jurisdicción de Río Seco, cerca del Batallón de Ingenieros. La víctima fue identificada como Jean Carlos de La Hoz Maestre.
Aunque todavía no hay un reporte oficial de las autoridades, se conoció que el joven de la Hoz habría enviado un mensaje antes a sus familiares informando que tomaría dicha decisión. El cadáver fue inspeccionado por las autoridades y llevado a Medicina Legal. Por otro lado, el caso está siendo materia de investigación para las autoridades.
De acuerdo con las primeras informaciones, la comunidad al observar un carro ardiendo en llamas dio aviso a los Bomberos y a la Policía para que pudieran controlar la situación. Posteriormente, peritos judiciales arribaron a la zona y encontraron los restos del fallecido, por lo que fueron llevados a la morgue de medicina legal.
Por su parte, el comandante de Policía Cesar, coronel Eduardo Chamorro en declaraciones entregadas a Diario Caribe afirmó que este caso: “se presume que se trata de un suicidio, al parecer esta persona le dijo a través de mensajes a la familia que lo perdonara por lo que iba a hacer”, manifestó.