Esta semana se dió a conocer en el municipio de Tenerife, Magdalena, un impactante caso de violencia intrafamiliar que ha conmocionado a la comunidad. Se trata de un iracundo joven agredió a su madre por absurda razón: pelea fue por un desayuno.
Un joven de 22 años, identificado como César Luis Hernández Mejía, fue capturado luego de agredir brutalmente a su propia madre debido a su negativa de cocinarle. Pues, al parecer, el hombre en su afán de comer, le exigió que le prepara algo y ella al no hacerlo, decidió agredirla físicamente.
Las autoridades informaron que Hernández Mejía se armó con un palo o ‘garrote’ dentro de su vivienda y golpeó a su progenitora, dejándola con múltiples heridas que le provocaron su traslado a un centro asistencial. Vecinos dieron aviso oportuno a la Policía al momento de escuchar los gritos que provenían desde la vivienda.
Rapidamente una patrulla se movilizó hacia el lugar para apersonarse de la situación. Allí encontraron al sujeto en flagrancia atacándola. Se supo que, el joven se encuentra bajo custodia y será imputado por el delito de violencia intrafamiliar.