En la lucha frontal contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana y en el marco del plan choque seguridad 360, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura en flagrancia de un hombre por el presunto delito de homicidio.
A través de información oportuna de la ciudadanía y en una rápida reacción policial, fue capturado un joven de 20 años de edad, quien minutos antes al parecer habría sostenido una riña en la que otra persona perdió la vida. Los hechos se presentaron en la calle 16 con la carrera 30 del barrio Buenos Aires Viejo de Maicao.
Desde el lugar de la riña la patrulla del cuadrante fue informada de la pela que se registraba entre varias personas, quienes de inmediato llegaron al lugar y encontraron a una hombre con múltiples heridas en su humanidad, siendo trasladado al Centro asistencial Hospital San José de Maicao, donde fallece a causa de las heridas por arma blanca.
Seguidamente, el agresor fue interceptado una cuadra más adelante con ayuda de los habitantes del sector, quienes lo señalaron como el responsable de los hechos, siendo notificado inmediatamente por el presunto delito de homicidio y dejándolo a disposición de la autoridad judicial competente para que responda ante un juez.