Una joven deportista fue agredida en medio de un atraco por sujetos que la interceptaron cuando se disponía a llegar a la residencia donde se hospedaría por unos días en la ciudad de Riohacha, para participar en los juegos tradicionales wayuú que se llevan a cabo en la comunidad Las Delicias.
La mujer responde al nombre de Yomaris Pérez, quien es árbitro de fútbol de la asociación de árbitros de Riohacha. El atraco se registró la madrugada del martes 26 de diciembre, minutos despues de bajarse de un autobús proveniente de la capital del Atlántico. La joven se dirigía a la calle 16 con carrera 22, cuando fue interceptada por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas.
“Yo iba llegando en la madrugada a la ciudad de Riohacha, los sujetos me abordaron, eran cuatro, me agredieron de una manera salvaje con golpes y patadas, me quitaron el bolso con todas mis pertenencias personales y los equipos de trabajo que traía, fue un momento muy tenso sentir tantos golpes encima”, señaló la joven al hacer la denuncia pública.
Este hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad de viviendas cercanas donde ocurrió el altercado con los delincuentes. La joven evidenció con fotografías cómo la dejaron para que las personas logren dar con la identidad de estas personas y que las autoridades actúen ante tanta delincuencia desatada por los llamados ‘motoladrones’ que están haciendo estragos en la ciudad.
Cabe resaltar que, la joven deportista y árbitro de fútbol hace públicas estas imágenes para solicitar ayuda a las autoridades y a la ciudadanía en general para recuperar sus pertenencias y herramientas de trabajo que fueron hurtadas por estos delincuentes de los que pide poder identificarlos.