La Seccional de Tránsito y Transporte en acciones operativas para contrarrestar el microtráfico y el narcotráfico, capturó a una persona en zona rural de Hatonuevo con 24.000 gramos de clorhidrato de cocaína escondidos en el carro donde se movilizaba.
Esto se dio en el kilómetro 36, vía Distracción a Cuestecitas, donde desplegaron planes de registro y control, que les permitió la captura de Jeferson Jaimes Castro, de 30 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia con 24 kilos de clorhidrato de cocaína.
La droga le fue descubierta cuando los uniformados inspeccionaron el vehículo que Jeferson Jaimes conducía. Allí constataron que llevaba de manera oculta 24 paquetes de la sustancia alcaloide en el piso bajo las sillas del conductor y acompañante modalidad doble piso.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde deberá responder ante un juez por los delitos mencionados. El vehículo y la droga son materia probatoria para la investigación.