Un nuevo atentado a bala se registró la noche de este miércoles en el distrito de Riohacha. Un hombre identificado como José Miguel Barros Fince, hermano de la dirigente política Debora Barros, es la víctima fatal de este nuevo hecho sangriento reportado en el barrio Nuestra Señora de los Remedios.
El ataque sicarial ocurrió cuando Barros Fince caminaba por la calle 23 con carrera 14 de la ciudad; eran las 4:50 pm cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron, siendo el parrillero quien desenfundó un arma de fuego y le disparó sin mediar palabras en tres oportunidades.
El cuerpo de ‘Che’, como era conocido entre familiares y amigos, quedó tendido sobre el andén frente a una tienda. De inmediato curiososos acordonaron el lugar mientras llegaban las autoridades competentes para hacer el levantamiento del cadáver, sin embargo, familiares de la víctima hicieron presencia y retiraron el cuerpo del lugar de manera voluntaria.
Se conoció que José Miguel Barros pertenecía a la etnia wayuu, por lo que su cuerpo será velado y enterrado según los usos y costumbres de la cultura guajira. Por su parte, las autoridades informaron que la investigación está en curso para esclarecer los motivos detrás de este asesinato.