Otro ataque sicarial en Riohacha deja como saldo un joven muerto en el barrio Simón Bolívar. El acto delincuencial ocurrió la tarde de este viernes 10 de mayo en la calle 31 con carrera 7, al parecer, a la víctima la venían siguiendo desde el barrio Entre Ríos.
Según testigos del homicidio, el joven identificado como Jeorge Pacheco Cruz iba a bordo de una camioneta Hilux de placas A33CB5D, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos sin mediar palabras disparó en más de 10 oportunidades, dejándolo muerto dentro del vehículo.
Se conoció que los sicarios fueron perseguidos por varios mototaxistas, acción a la que se sumaron varias patrullas de policía, sin tener éxito. Por su parte, la escena del crimen se convirtió en un mar de lágrimas para varios familiares que llegaron al sitio y reconocieron al joven muerto.
De manera extraoficial, Diario Caribe conoció que la víctima fatal de este nuevo hecho de sangre, el tercero en menos de 12 horas en Riohacha, era hijo del Mello Clavijo y Coromoto Cruz, reconocidos comerciantes. Además, se estableció que su familia pertenece a la etnia wayuu por lo que su cuerpo fue levantado bajo usos y costumbres.