El médico riohachero Genaro Redondo Choles fue el invitado especial al gran Homenaje a la Mujer, liderado por la fundación Dignidad y Vida, donde las protagonistas fueron esos seres que dan vida, amor y paz sin interés alguno, nuestras madres.
A este acto, realizado en la cancha Maracaná de Riohacha, asistieron amas de casa, femeninas de la tercera edad, jóvenes, profesionales, madres cabeza de familia y damas de todos los sectores sociales de la capital guajira. Allí se vivieron momentos de alegría y entusiasmo porque las mujeres que allí se encontraban manifestaron su simpatía hacia el médico, quién compartió con ellas en el evento.
Dignidad y Vida brindó una bonita serenata a las homenajeadas, además de una tarde lúdica y de recreación, concientizándolas que las mujeres cumplen un papel importante en la transformación de la sociedad gracias al apoyo que ellas le dan a los hombres, además de ser el motor de sus hogares, su emprendimiento y el amor que le pone a todo lo que hace, por lo tanto, son de gran relevancia en el proceso de desarrollo del distrito de Riohacha.
Con este acto, fueron celebradas dos fechas importantes como lo son: Día de la Mujer y el Día de las Madres. “Ustedes son todo lo que es perfecto en la vida, por eso se merecen lo mejor. Son dadoras de vida, cuidadoras y transmiten paz en los momentos de angustia de sus hijos. Ser mamá es la labor más linda del mundo, por eso hoy honramos sus nombres y sus vidas. Feliz Día a todas las mujeres y mamás de nuestra Riohacha”, puntualizó el médico Genaro Redondo Choles.