El alcalde de Maicao, Miguel Felipe Aragón González, acompañado por el secretario de Obras Públicas Orlando Mejía; el Interventor Municipal Jacobo Aragón; el asesor de Despacho David Solano, otros miembros de su gabinete y miembros de la comunidad, iniciaron un recorrido para inspeccionar las obras que quedaron sin concluir en el municipio durante el período de gobierno anterior.
El recorrido que hace parte de la iniciativa “Recuperemos lo Nuestro”, inició en la que será la nueva sede del Centro Administrativo Municipal -CAM-, continuó en la pavimentaciòn de la carrera 19 con calle 5 del barrio Lomafresca.
La comitiva gubernamental también llegó a la cancha del 20 del barrio 20 de Julio. Otra de las obras visitadas fue el estadio Hernando René Urrea Acosta, un escenario deportivo, emblema del municipio de Maicao, que ha recibido millonarios recursos pero sigue sin culminar.
Aragón González afirma que una de sus principales propósitos como gobierno es entregar cada una de esas obras que se encuentran inconclusas y que quedaron sin ejecuciòn en el municipio de Maicao, “ya estamos en la revisión técnica, jurídica, contractual del tema para seguir avanzando y que muy pronto podamos estar entregando cada una de estas iniciativas”.
El mandatario de los maicaeros, además del proceso de revisiòn todas las obras que están pendientes de finalización, aprovechó para invitar a los habitantes del municipio, a que se se conviertan en veedores y guardianes de los recursos que son del pueblo y para el pueblo”.