Silvestre Dangond, sin duda, es considerado un artista que causa emoción en las personas, por lo que es normal que los asistentes a sus conciertos bailen y gocen. Sin embargo, el consumo de alcohol combinado con adrenalina no siempre tiene buenos resultados.
En redes sociales se hizo viral un video de dos mujeres que estaban presenciando el concierto de Silvestre Dangond en Riohacha y que terminaron agarrándose a los golpes. No se conoce el motivo de la disputa, pero las dos mujeres acabaron en el piso.
Una de ellas no soltaba el cabello de la otra mujer, mientras que esta pedía a gritos auxilio para que se la quitaran de encima. La Policía y otros asistentes estuvieron presente, pero la pelea fue tan fuerte que ninguna prestó atención a las palabras de los policías y siguieron agarrándose del cabello.
En un momento dado, la mujer que lucía más furiosa se quedó sin camisa, y a un hombre que se encontraba detrás de ella no le quedó de otra que tratar de taparle sus senos, que quedaron al descubierto, con sus propias manos. La mujer que quedó sin camisa se alejó alegando y tapándose, mientras que las amigas de la otra mujer trataban de arreglarle su cabello y su camisa.
Nota: El video de La bochornosa escena lo puede ver en nuestras redes sociales.