Su determinación y coraje la llevaron hasta la final del reality, donde demostró que no hay obstáculo que pueda detenerla. Desde el primer día, dejó huella con su tenacidad y habilidades excepcionales. La representante de Gamma se lleva a su casa 48 millones de pesos, aunque su objetivo no era el dinero, sino plasmar su nombre en esa copa, algo que había intentado por casi seis años.
‘Guajira’ como se dio a conocer ante todo el país, se destacó en cada prueba, superando incluso las expectativas más altas. Su dedicación y mentalidad enfocada la han convertido en una verdadera inspiración para los demás competidores y para todos los niños, niñas y jóvenes del municipio y toda colombia que han seguido su increíble trayectoria.
A pesar de obtener el segundo lugar en esta competencia, Guajira siempre demostró por qué mereció llegar hasta este punto, ganándose el respeto y admiración de sus rivales, quienes sabían que ella es una mujer difícil de derrotar y que tiene una gran cantidad de capacidades que la han convertido en toda una Súper Humana.
Una vez más se demuestra que Dibulla es Deporte, y un semillero de oportunidades para niños, niñas, adolescentes y jóvenes deportistas, que al igual que esta joven abogada de 29 años y apasionada por el ejercicio, pueden alcanzar sus sueños a través de cualquier disciplina deportiva.
Se destaca el apoyo desde el núcleo familiar de Kelly Rios conformado por el abogado Mario Álvarez y la docente Marlene Arregoces quienes han forjado los propósitos de vida de la desafiante dibullera Desde la Administración Municipal celebran su valentía, determinación y espíritu indomable en el ‘Desafío: The Box’.