Un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Miguel David Perozo Acuña, de 24 años de edad, quien residía en el corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta, fue hallado sin vida en el departamento de La Guajira.
De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, Perozo Acuña fue sacado de la población donde laboraba como monta llantas para asesinarlo y luego abandonaron su cuerpo a orillas del río San Salvador del corregimiento turístico de Palomino.
El cadáver fue hallado la mañana de este miércoles por moradores del sector, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía del pueblo. De manera extraoficial se conoció que el cuerpo de Perozo presentaba heridas con arma de fuego, torturas en su cuerpo y una bolsa negra cubría su rostro.
Este nuevo hecho de sangre en la zona rural de Dibulla, nuevamente pone en alerta a los habitantes de las poblaciones aledañas. Con este van cinco hallazgos similares en la región y ninguno ha sido esclarecido por las autoridades hasta el momento.