Un delincuente identificado como Gustavo Andrés Espinosa Capella, fue recapturado por las autoridades tan solo treinta minutos después de haber sido dejado en libertad. El insólito caso se presentó esta semana en la ciudad de Santa Marta.
Espinosa Capella, quien aún vestía la misma ropa con la que había sido capturado dos días antes, fue sorprendido por unidades de la SIJIN en la carrera 23 con calle 15 del Centro de Santa Marta, mientras intentaba hurtar una motocicleta marca Boxer.
Este sujeto ha sido capturado en cuatro ocasiones durante el último año por el delito de hurto. Su última captura se produjo hace dos días, gracias a la denuncia oportuna de un ciudadano que se comunicó a la línea 123 de la Policía, informando que habían hurtado las siete ventanas de su residencia.
Se conoció que el delincuente había sido liberado desde el Centro de Protección al Ciudadano ubicado en la Calle 10C con carrera 4ta de la capital del Magdalena. Sin embargo, su libertad duró tan solo 30 minutos, ya que fue sorprendido nuevamente cometiendo un delito.